Administrador Onbase ** Hibrida
En GP DIGITAL buscamos para importante cliente sector inmobiliario ADMINISTRADOR ONBASE ( Hyland ) Funciones * Administración Onbase, configuración y mantenimiento de workflows. * Gestión de usuarios de Onbase, perfiles y roles. * Desarrollo .net de scripts para Onbase. * Desarrollo y Gestion sobre Base de Datos SQLServer. * Analisis Funcional, diseño técnico y planes de prueba para desarrollos en sistemas Onbase. * Automatización de procesos financieros para empresas inmobiliarias. Modalidad * Hibrida 3 DIAS presencial en MADRID Horario L-J: 9:00-18:00 V: 8:00-15:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Consultor Comercial Junior (Sector Jurídico)
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a un Técnico/a Consultor Comercial Junior (Sector Jurídico) para una importante empresa, especializada en activos de procedimientos judiciales, líder en servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito a nivel nacional con una plantilla + de 200 empleados. *MISIÓN: Gestionar y contactar con administradores concursales para la propuesta de compra de activos de liquidación a través de distintos canales (telefónico, emails). *FUNCIONES: * Mantener y mejorar las relaciones con los clientes. * Elaboración de ofertas. * Negociación y cierre de servicios con los clientes. * Coordinación y cooperación con Marketing para acciones comerciales. * Análisis de cartera y activos *REQUISITOS: * Experiencia de al menos un año como consultor comercial, comercial de venta de servicios etc..No es imprescindible ni necesarios conocimientos jurídicos, la formación corre a cargo de la empresa. * Valorable pero no imprescindible: estudios relacionados con el área comercial y de ventas. * Excelente trato telefónico proporcionando dinamismo en la llamada. * Acostumbrado al manejo de Office * Competencias: alta capacidad de comunicación y clara orientación al cliente. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Salario 1.500€/ brutos mensuales. * Jornada laboral y Horario: jornada completa de lunes a viernes. L a J de 9:00 - 18:00, V de 9:00 - 15:00 * Incorporación directa a empresa cliente en puesto estable * Posibilidades de desarrollo y crecimiento en una de las empresas del sector con mayor crecimiento IMPORTANTE: INCORPORACIÓN INMEDIATA!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Conserje (Estable / 25H semanales)
Desde Adecco colaboramos con una importante Administración de Fincas y buscamos para uno de sus clientes Un/a Conserje.¿Te interesa una posición estable?¿Buscas un empleo a jornada parcial, por las mañanas?¿Eres una persona resolutiva, con buenos modales y vocación al servicio?¡Inscríbete!Funciones:-Limpieza zonas comunes: escala/portería-Arreglo pequeños desperfectos: cambiar una bombilla, engrasar una puerta etc.-Coordinación con el/la administrador/a de fincas: gestionar/solucionar las incidencias con las diferentes empresas subcontratadas (ascensor, electricistas, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.600€ - 19.600€ bruto/año
Back End Developer Node. Cliente Final Contact Center. 100% remoto.
Nuestro cliente es una empresa de IT experta en el desarrollo de productos propios e implantación de sistemas de Contact Center para grandes empresas con tecnología CISCO, y desarrollan productos de Inteligencia Artificial para todos los canales (voz, chat, e-mail, WhatsApp etc.) apoyándose en los grandes fabricantes. En estos momentos estan inmersos en multiples proyectos con tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital y necesitan ampliar el equipo interno actual de desarrollo.Para ello, estamos buscando un Fullstack Developer con experiencia en Node y Java y con experiencia en proyectos de contact center y/o Bots, para desarrollar soluciones ad-hoc de contact center con Bots e IA en entornos Cloud de AWS, Azure. Funciones:- El candidato, se encargará de implementar los diferentes desarrollos realizados por el equipo.- Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación, pero centrándose en la codificación y la depuración- Escribir código limpio para desarrollar aplicaciones funcionales- Solucionar problemas y depurar las aplicaciones- Realizar pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento- Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas- Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos que se encuentran delante de los usuarios con la lógica del lado del servidor- Recabar y abordar los requisitos técnicos y de diseño- Ofrecer formación y soporte a los equipos internos- Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro- Colaborar con desarrolladores, diseñadores y administradores del sistema para identificar nuevas funciones- Seguir las tecnologías emergentes¿Qué ofrecemos?- Formación y entrenamiento en tecnologías relacionados con el sector del contact center.- Crecimiento profesional y desarrollo en un proyecto e empresa de expansión.- Contrato indefinido. No es para un Proyecto en concreto. Es para formar parte del equipo de IT.- Salario acorde a experiencia.- Puesto 100% Remoto, Residencia España e idioma español- 23 días de vacaciones- Flexibilidad Horaria. - Horario: De Lunes a Jueves entrada de 08:00 a 09:00, salida de 17:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:30. Jornada de verano en julio y agosto de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Hola! Me complace presentarte una excelente oportunidad laboral, una importante empresa dedicada a la administración de alquileres, comunidades de propietarios, gestión patrimonial, asesoría de compra venta y seguros busca COMERCIAL.as funciones serán:TAREAS:· Comercializar locales, viviendas y pk, analizando precios de mercado para tras aprobación de la propiedad acordar precio definitivo, realizar reportaje fotográfico· Visitar con candidatos los departamentos.· Recibir documentación de los candidatos, estudiarlas seleccionar las mejores y presentar al administrador y propiedad para su aprobación definitiva· Rellenado de contratos de arrendamiento, firma con los arrendatarios y presentación ante los organismos correspondientes.· Relación con las empresas suministradoras a efectos de cambios de titularidad.· Inspeccionar departamentos previo al arriendo y a su finalización por si fuera necesario efectuar alguna reparación, contactar con industriales para tal fin.· Asistir a los arrendatarios durante la permanencia en los departamentos.· En caso de renuncia o fin de contrato concretar con arrendatarios fecha de entrega de llaves.· Gestiones de calle y/o telefonica-online ante organismos oficiales, compañias suministradoras, industriales etcc.El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6 p.m. Este horario permitirá un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal.La duración del contrato inicial será de 6 meses a través de Ananda, la empresa de trabajo temporal. Sin embargo, existe la posibilidad de que te incorpores a la plantilla de la empresa al finalizar estos 6 meses, dependiendo del desempeño laboral.El salario ofrecido para este puesto es de 16,47 euros la hora/bruto. Además del salario competitivo, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de formar parte de un equipo dedicado y colaborativo.Si te apasiona el campo de la administración y deseas unirte a una empresa en crecimiento que valora a sus empleados, esta es tu oportunidad.Si estás interesado/a en esta posición, no dudes en postularte, Estaremos encantados de revisar tu solicitud y programar una entrevista para discutir más a fondo tus capacidades y expectativas.¡Esperamos contar con tu participación y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
Jornada completa
Contrato sin especificar
2.600€ - 2.600€ bruto/mes
Abogado/a Fiscalista
Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Granada capital.
En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.
- Asesoramiento jurídico en procedimientos de reestructuración o insolvencia.
- Gestión del riesgo.
- Reestructuración operativa de empresas.
- Responsabilidad de los administradores.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas - Córdoba
- Administrador de Sistemas|Cliente industrial líder mundial en su sector con sede en Córdoba
Nuestro cliente es uno de los líderes internacionales dentro de su industria y una de las 5 empresas más grandes de Andalucía, facturando actualmente 1.700 millones de euros. Suministran sus productos a una amplia gama de sectores incluyendo la industria eléctrica, electrónica, de construcción y automotriz, entre otras. Sus valores son la integridad, calidad, sostenibilidad y responsabilidad social. Estos principios son fundamentales para todas las operaciones de la empresa y guían su interacción con empleados, clientes y comunidades.
El candidato seleccionado se incorporará al Departamento de Tecnología de la compañía como Administrador/a de Sistemas asumiendo las siguientes responsabilidades:
- Diseño y mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de la infraestructura TIC.
- Diseño y mantenimiento preventivo, correctivo, evolutivo de los sistemas de ciberseguridad.
- Mantenimiento de los procesos para garantizar la continuidad del servicio.
- Resolución de incidencias de nivel 2 / 3
- Gestión técnica de proveedores.
- Salario Bruto anual: 28K€- 32K€.
- Bono anual del 10%.
- Presencial Córdoba capital.
- Horario de lunes a jueves en jornada partida hast a las 17:30 horas y viernes hasta las 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año